El Cartero...


Era el ultimo dia de trabajo de Juan "El Cartero", que se jubilaba después de 35 años de llevar la correspondencia al mismo barrio. Inició su ultimo recorrido y fue despidiéndose de tantas personas conocidas que le estimaban.
Cuando llegó a la primera casa, fue recibido por la familia entera quien lo rodeó y con aplausos le felicitaros y le dieron un regalo.
En la segunda casa le regalaron una caja de cigarrillos finos.
La gente de la tercera casa le regalo una colección de utensilios de pesca.
La dueña de la cuarta casa era una hermosisima mujer que vestía un picardías negro transparente. Ella le tomó de la mano y lentamente lo llevó por las escaleras al dormitorio donde le hizo el amor desenfrenadamente, le hizo volar a través del más sublime acto sexual que jamás había experimentado. Cuando el tuvo suficiente, bajaron las escaleras y fueron a la cocina donde ella le preparó un gran almuerzo: Huevos con tocino, pan tostado, leche y zumo de naranja. Cuando terminó le puso una taza de café caliente. Cuando agarró la taza de café se dio cuenta de que había un billete de 500 euros sobre la mesa.
-No tengo palabras para describir lo maravilloso que ha sido pero ¿para qué son las 500 euros?
-Bueno, dijo ella, anoche le comenté a mi marido que hoy sería tu último día y que deberíamos hacer algo especial por ti. Mi marido dijo: Dale 500 euros y que le follen. El desayuno ha sido idea mía.

28 comentarios:

Paco Alonso dijo...

Valla, valla con el cartero, buena despedida de profesión la suya.

Gracias por compartir.

Cálido abrazo.

Moisés dijo...

El chiste es muy bueno (aunque ya lo conocía). Lo que no conocía es el nuevo aspecto que le has dado al blog. Mucho mejor que el anterior, he de decir.

Besos y feliz año nuevo!

RAMPY dijo...

jajajaja. Muy bueno
Feliz Año Nuevo.

Kassiopea. dijo...

Pues no salió mal parado el cartero jajaja.

Feliz Año!

Menda. dijo...

Jjajajajjajaja, por Dios, que me descogorcio!!!!

*Luna dijo...

ajajajaja que bueno vaya con el cartero
un beso

abu Su dijo...

que no lo lean los maridos,si no estamos en el horno, un beso y feliz 2010

Cornelivs dijo...

jajaj, fantastico...!

Besos.

Lakacerola dijo...

Muy bueno.

hargos dijo...

hola mi niña, me encanta el nuevo luk , un besito y felices reyes

Adrisol dijo...

muy buenooooooooo..vaya despedida!!!!! jajajaaj

besosss

seo dijo...

eso es tomarse las cosas al pie de la letra jejejj

LUX AETERNA dijo...

Elisabeth me reí mucho sos increible, y se nota que tenés un humor muy especial por el solo hecho de elegir estos chistes.

Besos

Louisiana dijo...

jaja que buena onda el marido de la mujer y que suerte el cartero, seguramente habra sido un buen cartero!
saludos.

Elisabeth dijo...

de nada paco,gracias a ti


besitosssss

Elisabeth dijo...

gracias moises me alegro mucho de q te guste


besitosssss

Elisabeth dijo...

gracias rampy por tus risas mi niño


besitosssss

Elisabeth dijo...

kassi salió pero q muy bien el jodio jajajajajaja


besitossssss

Elisabeth dijo...

jajaja menda q alegria ver tu risa mi niña


besitosssss

Elisabeth dijo...

jajaja gracias luna,es un cartero listico jejejeje


besitossssss

Elisabeth dijo...

jajaja abu no creo q se nos enfaden jajajajaja


besitossssss

Elisabeth dijo...

fantastico tu cornelivs jejejeje


besitosssss

Elisabeth dijo...

gracias lakacerola >;)


besitossssss

Elisabeth dijo...

gracias hargos me alegro q te guste


besitosssss

Elisabeth dijo...

jajaja adri eso es una despedida en toda regla jajajajaja


besitosssss

Elisabeth dijo...

jajaja si seo desde luego jajajajaja



besitosssss

Elisabeth dijo...

gracias lux gracias de corazon por tus palabras


besitosssss

Elisabeth dijo...

jajaja louisiana ha tenido q ser el mejor en su profesion jajajajaja


besitosssss