Pillados infragantis y en una oficina.... ya les vale....

58 comentarios:

Alijodos dijo...

que verguenza...anda y que se vayan a la mierda que es donde deberian estar....no? mu bueno..

Kassiopea. dijo...

Jajajaja y encima al final me dicen que me ponga a trabajar. Esto me pasa por hacer lo que no debo en horas de trabajo jajaja

Adolfo Payés dijo...

jajjjaja buenísimo

un gusto

saludos fraternos
con mucho cariño
un abrazo inmenso

besos

Alicia dijo...

Je, je, je..Que gracia!!..Cualquier sitio y hora es bueno, para ...relacionarse, jajajá!!.
Besitos cielo.

carmen dijo...

Que joia eres,jajajaja eso me pasa por curiosa jajajaja.

Un besito.jajajajaj.

Natacha dijo...

jejej,somos todos unos malpensados...
Un beso, bonita.
Natacha.

Menda dijo...

Jjajjajaja, serás mala??????????

Grumpy dijo...

je,je...que pases un buen fin de semana...que mañana aquí no se curra!!!!!!! un besote.

Naiba dijo...

Mira que eressssssssssss


Ja ja ja, es que estos dos no tienen verguenza.

Muy muy bueno.

Besossssssssssssss

RAMPY dijo...

anda, seguro que esas dos iban "mosqueadas"
Un rampybeso
Rampy

PICOBUFI dijo...

jajajajajaaja....

moscassssssssss
jajajajajaja

Besancos... Muaksssssssssssssssss

(angelito... jejejejeje)

Adrisol dijo...

muy buenoooooooooooo!!!!

seguro que nadie dejó de verlo!!
mentes morbosas..jajajjaja

besitos, reina

alma en pena dijo...

jaja es buenisimooo,
kien seran esas dos moskitas q no paran de trabajar ajja.
besos de fresa amiga mia. muackkkk

Elisabeth dijo...

jajajaja Alijodos pues mas bien si pero se ve q de mierda a mierda hacen el descanso jajajajaja

besitossss

Elisabeth dijo...

Kassi si es q la curiosidad mato al gato joia jajajajajaja

besitossss

Elisabeth dijo...

Gracias Adolfo muakssssssssss

Elisabeth dijo...

pero alicia tu tambien eres open mind de esos? jajajajajajaja



besitosssss

Elisabeth dijo...

carmen si es q somos hermanas q quieres jodia? jajajajaja


besitossss

Elisabeth dijo...

ainsss natacha q tambien te unes al open mind jajajajaja


besitossss

Elisabeth dijo...

Menda si q lo soy ....y me encantaaaa jajajajjaja


besitossss

Elisabeth dijo...

jolines Grumpy q suerte..... mañana tampoco trabajo yo anda coño si soy ama de casa,tengo q trabajar jajajajja


besitosss

Elisabeth dijo...

Naiba las moscas no tienen verguenza donde les da el apreton alli q paran jajajajaja


besitossss

Elisabeth dijo...

jajajaj Rampy eso seguro


besitosssss

Elisabeth dijo...

anda y anda capitan q tu tambien has curioseado jajajajajja

besitossssss

Elisabeth dijo...

Adrisol open mind a tope jajajajajaja


besitossss

Elisabeth dijo...

alma tienen q ser dos moscas cojoneras eso seguro jkajajjajaja


besitosssss

MAMEN... dijo...

JAJAJAA, qué buenísimooo, pero lo siento, ahora estoy descansando, trabajar mañana, jejejejee;)

UN BESOOTEEE CIELOOO¡¡¡

alma-en-vivo dijo...

anda que gracioso el gatito..
besssssssssss

Elisabeth dijo...

jajajaja pues seguro que te acordaras de mis moscas jajajajaj


besitossss

Elisabeth dijo...

jajajja esa es mi gatita Edel q no os lo he dicho,es una gatita muy bonita q me han regalado jejejejeje es q le va la marcha jajajaja


besitossss

Capazorros dijo...

¡Por Dios! ¡Qué vergüenza! ¿Como pones estas cosas? Te van a censurar el bló.
Un saludo.

Elisabeth dijo...

jajajajaja por si las moscas jajajajaja


besitosssss

P´PITO dijo...

jajajajajajaj me esperaba todo menos eso!!!1 XD

sexo en la oficina jajajajja mira que no se si traigo coraje o envidia...." porque hasta las mendigas moscas hacen el amor " jaajajaj y yo que me la paso como perro de carniceria en la oficina....siiiiiiii solo veo pasar la carne!!!1 jajajajaj

saludos.....

moderato_Dos_josef dijo...

Huy qué corte jajajajaja. me he quedado sin palabras. pero qué desvergonzadas!!!!

Lucía dijo...

Bueno, pues yo te dejo, BESOSSSS, por que no veo naaaa, jajaja.
Hija, San Isidro esta en internet, como loco...jajajaja.

anna dijo...

JAJJAAJJAJA MUUUUUUUUUUUUUUUUY BUENO, me he quedado con una cara de gilipollas y eso que me esperaba alguna gilipollez..!!!

Un beso

Elisabeth dijo...

P´pito eso nos pasa por cotillear jajajajajaj si es q somos demasiado curiosos a veces jajajaja


besitsosss

Elisabeth dijo...

jjajaja josef es q no se cortan ni en la oficina....


besitossss

Elisabeth dijo...

Lucia le has dao al play ? jajajajjaj


besitosss mi niña

Elisabeth dijo...

jajajaja Anna es q la curiosidad mato al gato ;9


besitosssss

Nelson Diaz dijo...

jajajaja.. Mira que zanganos mi reina, y despues dicen que los humanos somos los mente sucia.. jajaja... Amiga, caimos todos por curiosos... de eso es que te querias reir verdad??? Un abrazote amiga

Elisabeth dijo...

jajaja pues si nelson de eso me rio de ver lo curiosillos q somos todos,,,pero amos la primera q piqué fui yo jajajajaja


besitossss

Elsis dijo...

Me mató la curiosidad y caí, ja,ja,ja,
Qué preciosísima sos!

Besitos y feliz fin de semana, tesoro!

Elisabeth dijo...

jajaja Elsis yo fui la prime en caer eso me pasó por curiosa jajajaja


besitossss

ONUBIUS dijo...

Eso si que se puede llamar abrir la mente... ja ja ja... nada mejor que cerrar un domingo con una buena sonrisa para seguir mañana con el curro... genial
Abrazzzusss

Elisabeth dijo...

gracis onubius yo cierro mi semana con todos vuestros comentarios q para mi son especiales


besitoss

Caperucita dijo...

Jajaja, me ha podido la curiosidad, pero que sepas que a pesar de ser lunes hoy libro.
Un besazo.

Elisabeth dijo...

eso esta bien q sea lunes dia de librar jajajajajaja


besitosssss

Rudy Spillman dijo...

Esos son los que después se hacen los "mosquita muerta".
Saludos.

Elisabeth dijo...

Hola Rudy biemvenido y es como dices luego se hacen las mosquitas muertas las jodias jajajaja


besitosssss

DIAVOLO dijo...

...se veía venir... igual es que ya tengo la mente sucia, jejeje...

Elisabeth dijo...

jajajaj si creo q la tenemmos asi mas de uno jajajajaa


besitosss

Noah dijo...

Jajjaja ¡Vaya con las moscas, que bien se lo pasan! Éstas no se hacen las mosquitas muertas, jajajja

Te enlazo Elisabeth.

Un cálido abrazo de Noah.

Elisabeth dijo...

jajaja vale noah gracias por enlazarme


besitossss

julian dijo...

que jodía,jajajajajaj.Pobres moscas.les hemos chafado la velada romántica :).Un besico zagalica

DaniBai dijo...

Pues muy bien que hacen!! mientras están entretenios haciendo esto no están molestando a nadie jajajaja

Elisabeth dijo...

jajaja julian es que eso se hace en la intimidad no en media oficina joio jajajajaj


besitosss zagalico

Elisabeth dijo...

Par de dos eso es verdad pq las moscas mira q son cojoneras y en pareja mas jajajajaja


besitosssss